fbpx

Gildy Reyes - Tabasco


Gildy es ingeniera en Gestión Empresarial. A la edad de 6 años comenzó a tomar cursos de danza folclórica en su estado natal, a los 14 años inició en el mundo del modelaje en Ame Modelos Tabasco, tomando distintos cursos relacionados con esta carrera.
Ha formado parte de varios desfiles de modas altruistas enfocándose especialmente en la niñez.
Actualmente incursiona en agencias de modelos en la Ciudad de México donde radica desde hace 5 años, lugar al que decidió emprender y dirigir sus metas para cumplir su deseo de realizarse profesionalmente en el modelaje.
Para ella fue un reto vivir en una ciudad alejada de su familia ya que era la primera vez que se separaba de ellos, esto le enseñó a ser independiente y a crear sus propias fortalezas y habilidades para destacar.
Profesionalmente ha logrado participaciones en diferentes series, programas de TV, ha participado en reconocidos certámenes de belleza, se ha consolidado como modelo trabajando con grandes diseñadores de moda nacional e internacional.
En la parte profesional Gildy busca que los productores de artesanías regionales tengan un mayor crecimiento y que sus productos se puedan dar a conocer a nivel mundial buscando distintas fórmulas empresariales como participación en expos internacionales del sector turístico, buscando apoyos de los diferentes estados para obtener mejores condiciones para la producción de nuestros bellos productos de la cultura mexicana.