fbpx

Ayram Ortiz - Sonora


Estudió la licenciatura en Educación Primaria en la Escuela Normal del Estado de Sonora, siendo siempre una alumna destacada y graduándose con un promedio general de 9.8, sobresaliendo en el examen de Oposición docente y obteniendo su plaza definitiva. Actualmente se encuentra laborando como maestra de primer grado, realizando un excelente trabajo que es reconocido por padres de familia y directivos, actualizándose constantemente en cursos y diplomados e iniciando un posgrado en Educación para enriquecer su formación profesional.
Desde pequeña mostró gran inquietud por el idioma inglés practicándolo en diversas instituciones, así como el arte en sus diferentes formas, tomando clases de pintura, canto y teatro a lo largo su vida.
Apasionada del modelaje, ha participado en pasarelas y sesiones de fotos en distintas partes del estado. En sus tiempos libres le agrada viajar y conocer nuevos lugares de México y el extranjero, así como convivir con su familia y amigos. También disfruta el formar parte de grupos altruistas en su estado, compartiendo tiempo de calidad con personas que lo necesitan.
Sembrando sueños es un proyecto que ofrece oportunidades para un mejor futuro a comunidades marginadas del estado de Sonora, creando espacios positivos, seguros, creativos y de apoyo en donde los niños desarrollarán conocimientos y habilidades a través de talleres que les servirán como una opción más de superación, promoviendo en ellos la importancia de la educación, superación personal y profesional, adquiriendo mayor visión y conocimiento para que en un futuro tengan mejor calidad de vida.
Este proyecto cuenta con la participación de profesionistas y técnicos especialistas en distintos oficios que despertarán el interés y la creatividad de los niños y sus familias.
Logrando al final del ciclo un resultado en cada niño atendido, motivándolos con útiles escolares para el siguiente ciclo.