fbpx

Daniela Sánchez - San Luis Potosí - Próximamente


Daniela Sánchez Acosta, es estudiante de cuarto año de Medicina en la Universidad del Valle de México Campus San Luis Potosí; Técnico en Atención Medica Pre-hospitalaria y con un diplomado en Protección Civil. Le gusta todo lo que tenga que ver con la medicina y sus ramas, considera que ayudar a las personas se logra desde distintas perspectivas, dependiendo de lo que a cada quien le guste hacer.
Al encontrarse desarrollándose en el área de la salud cree importante que todos tengamos una mejor calidad de vida, por lo que participa con la sociedad preparando a jóvenes para distintos escenarios como accidentes y enfermedades ante los cuales deben saber cómo reaccionar, siendo consciente que al momento de un evento inesperado los primeros en apoyar son los civiles que se encuentran en el entorno, por lo que se dedica a enseñar “Primeros Auxilios para primeros respondientes” desde hace ya 6 años en una empresa de la cual es co-fundadora llamada SAFETY- PROGRAM, la cual presentará cómo proyecto de Belleza con Propósito.
Es también participante activa en otros programas de desarrollo social con el objetivo de hacer a México un país más seguro y saludable. Su meta es lograr que toda aquella persona que participe en Safety Program pueda adquirir hábitos efectivos de seguridad personal, salud y bienestar y así mejorar su calidad de vida. Disfruta de hacer ejercicio, volleyball, natación, defensa personal y gimnasio, le gusta realizar actividades al aire libre, el baile y escuchar música. En su tiempo libre realiza videos de entretenimiento ya que considera que puedes mejorar el día de alguien más con una sonrisa. Piensa que todos somos iguales en cuanto a valía. Gracias a sus experiencias académicas y laborales ha aprendido a ver distintas perspectivas de la vida y la salud.
Se considera una persona alegre, empática, comprometida, responsable, que ama a lo que se dedica y cree firmemente que tenemos que dejar de esperar a que las condiciones sean indicadas para actuar, hay que crear nuestras propias condiciones para salir adelante.