fbpx

Regina González - Quintana Roo - Próximamente


Cuenta con una carrera técnica en Diseño Gráfico Digital en la Universidad del Valle de Atemajac, actualmente estudia la Ingeniería Industrial e Innovación de Negocios en la Universidad Panamericana. Disfruta del aprender, conocer y adquirir nuevas experiencias, así como del altruismo, concursos matemáticos de debate y del modelaje, del mismo modo que desenvolverse en el arte, en el dibujo, pintura, baile y fotografía.
Es voluntaria desde hace un año en la Asociación Civil “Nariz Roja” participando en las carreras recaudadoras de fondos para albergues y escuelas, haciendo constante visitas a los niños y niñas con cáncer en el hospital civil con el propósito de compartirles momentos de felicidad y muchas sonrisas, así hacer que los pequeños detalles valgan. También dando apoyo a sus familias, asiste a marchas para apoyar a las familias de niños con cáncer con objetivo de conseguir medicinas para los pequeños y ser la voz de muchos que no pueden alzarla, del mismo modo que apoya coordinando un grupo de jóvenes para compartir este espíritu altruista para que de este modo inspire a dar un poco de cada quien, porque sumándonos se logran grandes cambios.
Su más grande meta es desarrollarse laboralmente en su carrera y con el trabajo bien hecho, cumplir los sueños de las personas que les rodean ya que al cumplir sueños otorgaría felicidad a dichas personas y la felicidad según varios pensadores se define como el motivo de vida del ser humano y la forma más fácil de obtener felicidad es ayudando al prójimo. Además de dirigir parte de sus ingresos a la Caridad. A sus 18 años es una mujer que valora y da mucha importancia a la familia y se ha desarrollado como una persona versátil, siempre en la búsqueda de aprender y adquirir nuevas experiencias, es una persona empática, creativa, solidaria y con mucha determinación porque sabe que en el mundo miles de personas se han enfrentado a lo que ella y nada le dice que ella no puede enfrentarlo.