fbpx

Sabrina Góngora - Oaxaca - Próximamente


Sabrina es modelo profesional, su formación la ha forjado a base de cursos y seminarios, próximamente iniciará la licenciatura en comunicación.
Se independizó a los 18 años tuvo que dejar sus estudios para trabajar y salir adelante, el vivir sola tan joven y sin el apoyo económico de su familia la llevó a valorar más la vida, a las personas y a Dios.
Aprendió a adaptarse a un estilo de vida tan competido y riguroso.
Es una mujer esforzada y valiente que salió adelante en un mundo dónde están expuestas a todo tipo de abusos y acosos.
Ahora después de 5 años de estar constantemente trabajando en el modelaje ha logrado hacer importantes campañas con grandes marcas reconocidas, por nombrar algunas como Palacio de Hierro, Dolce Gabanna, Sears, Liverpool, Converse, SherLove, Josefina entre otras, con toda esta experiencia adquirida se aventura como empresaria con su primer proyecto llamado México a la moda, el cuál su misión y trabajo es apoyar al talento latino como a diseñadores, modelos, fotógrafos, maquillistas, músicos y artistas para ser más reconocidos y valorados.
Apasionada por la naturaleza, por la gastronomía de nuestro bello país, amante de la justicia, con alma revolucionaria y fiel creyente de la igualdad del género femenino.
Su animal favorito es el gato y la ballena azul, le encantaría viajar a Jerusalén, le gusta la música clásica y el R&B, su libro favorito es El poder del equilibrio.
Su actividad preferida es al aire libre cómo subir montañas, amante de las noches llenas de estrellas y de los amaneceres llenos de esperanza.
Sus nuevos hábitos como la meditación y la oración la han llevado a tener una vida en balance con su ser interno y el mundo externo.
La vida de Sabrina ha estado llena de obstáculos y enseñanzas. Ella está aquí para dar lo mejor de sí y a través de su testimonio, su sueño y anhelo es poder ayudar a mujeres y niñas con lo más importante que es el amor propio lo que nos puede ayudar a guiar a las nuevas generaciones a un nuevo despertar de conciencia.