fbpx

Evelyn Álvarez - Nuevo León


Licenciada en Ciencias de la Comunicación egresada de la UANL, es Miss Nuevo León 2019.
Apasionada y convencida de su vocación, ha sido conductora en distintos programas de televisión donde su objetivo ha sido informar y entretener a los televidentes con su gran carisma y profesionalismo, además tiene un talento inigualable para doblar escenas de doblaje.
Siempre gustosa de los medios, Evelyn Álvarez se ha desenvuelto como modelo, portavoz e imagen de campañas y marcas internacionales.
Disfruta de hacer actividades como gimnasio, natación, yoga y patinaje en sus tiempos libres, ello sin descuidar actividades de destreza mental tales como el ajedrez, la lectura y armar rompecabezas.
Desde hace años Evelyn Álvarez se ha sensibilizado por hacer labores sociales que dejen un impacto positivo en la sociedad, por ello busca la realización de actividades altruistas al ser voluntaria en diversas instituciones además de la concretización de proyectos que puedan aportar a su Estado.
Para Evelyn Álvarez vivir la experiencia de ser Miss Nuevo León es un compromiso y un sueño que quiere transmitir a las nuevas generaciones para que se reconozcan los certámenes no sólo por la belleza sino también por la finalidad de tener propósitos que contribuyan a la sociedad.