fbpx

María Hutterer - Morelos


Estudiante de la Licenciatura en Fisioterapia y Bailarina profesional.
Escogió fisioterapia porque es una carrera noble, le gusta ayudar a la gente y darles a saber que nunca hay que rendirse. Comenta que es una carrera súper hermosa. No solo se trata de “curar” a las personas, va más allá, ya que ir de la mano con cada paciente, ayudándolo a superar y a mejorar su calidad de vida, enseñar y prevenir lesiones, es algo que cambia vidas.
Como bailarina tiene experiencia en concursos regionales, nacionales e internacionales; le llena de orgullo representar a México, y a su estado, Morelos.
La academia de danza Rocheer Studio tiene reconocimiento a nivel mundial, han ganado competencias con medallas de oro, plata y bronce en categorías de poms jazz y hiphop, dejando en alto nuestro país.
Ayudar a los demás es parte esencial de su formación, ha colaborado en campañas como donación de cabello para niñas con cáncer, donde donó dos veces su cabello; participó en campañas de recolección de juguetes y ropa para niños; y, durante toda su preparatoria, visitó albergues y asilos voluntariamente.
Desde niña cada año en fiestas decembrinas, junto a su familia, festejan el día de reyes con niños con escasas oportunidades, dándoles un día más de alegría.
Además ha modelado para diseñadores locales como: Galvanhe, Katya Álvarez,Arturo Zúñiga, Ruiseñor y Hoja Colombiana.