fbpx

Karolina Vidales - Michoacán


Estudió la licenciatura de Negocios Internacionales en la Universidad de Guadalajara, graduándose con un promedio de excelencia de 95. Complementó sus estudios en Administración de Empresas en el extranjero, en la Universidad Hochschule Osnabrück en el país de Alemania. Recientemente aplicó el examen Ceneval (examen emitido por el Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior) obteniendo resultados sobresalientes. Por ello, fue digna merecedora del premio Ceneval a la Excelencia, premio que reciben 1826 alumnos de 1.3 millones aplicantes a nivel nacional. Dentro de su acervo personal, se incursionó en el aprendizaje de diferentes idiomas tales como inglés, francés y alemán, de los cuales hasta la fecha continua especializando.
Durante sus estudios universitarios cabe mencionar que se le otorgó un reconocimiento emitido por el Departamento de Mercadotecnia y Negocios Internacionales de la Universidad de Guadalajara, obteniendo el primer lugar en aprovechamiento y muestras de liderazgo.
CUE, es una iniciativa social propia que toma vida en el estado de Michoacán, cultivando una esperanza de vida plena y próspera para los niños de comunidades marginadas a través de la Enseñanza, Empoderamiento y Motivación. El objetivo principal es la alfabetización de comunidades marginadas, a través de la convivencia con niños para trabajar y fortalecer los siguientes 4 aspectos:
Esperanza
Motivación
Empoderamiento
Aprendizaje