fbpx

Ani Vega - Michoacán


Ani cuenta con 24 años de edad, es licenciada en Administración de Empresas, es fiel amante de la naturaleza, los animales y el básquetbol. Es originaria de Zamora y quien ha tenido la oportunidad de vivir en el extranjero; lo que la ha llevado a perfeccionar el idioma inglés.
Desde antes de su reinado, ha trabajado como modelo editorial y ha sido imagen de importantes marcas, además de ser partícipe en diversas pasarelas de moda de diferentes diseñadores de alta costura.
Ani Vega, ganó el reconocimiento de “Belleza con Propósito” en la contienda estatal, defendiendo su proyecto a favor de Forjadores de Esperanza del Valle de Zamora A.C., asociación que por más de 2 décadas mantiene activo el Centro de Rehabilitación Integral Promotón y recientemente el Centro de Autismo y Lenguaje, en los que se ha podido mejorar la calidad de vida de las y los pacientes.
Con ello, Ani promovió la marca “Por Más” que ofrece en el mercado una línea de productos con causa que por medio de valores y creatividad tiene como objetivo aumentar y fomentar la solidaridad en la sociedad, destinando el recurso a la donación del 100% de la utilidad al proyecto del Promotón.
Ganadora de reconocimientos, medallas y trofeos que han destacado su desempeño académico y deportivo a lo largo de los años, colocándola como una mujer visionaria, dedicada y disciplinada.