fbpx

Mariana Macías - Jalisco


Mariana Macías de 24 años de edad y originaria del municipio de Chapala, es Miss Jalisco en Miss México 2020, concurso nacional de belleza oficial de Miss World .
Mariana Macías Ornelas es Lic. en mercadotecnia por la Universidad de Guadalajara campus CUCEA, le apasiona el emprendimiento y el deporte, gracias a ello se ha desarrollado profesionalmente emprendiendo su propio negocio.
Su motivación es ser mejor cada día y esto la ha llevado a buscar superarse, logrando tener diferentes certificaciones profesionales, como, instructor de pesas y spinning, entrenamiento para mujeres, halterofilia, juez estatal de físico culturismo y certificado de habilidades gerenciales para emprendedores avalado por la SEP; en su mismo negocio que es su Gimnasio ha logrado mezclar todo lo que más le apasiona.
Uno de sus hobbies favoritos es aprender idiomas, ya que domina el idioma inglés y se encuentra estudiando portugués.
Su familia la describe como una mujer trabajadora, disciplinada, soñadora y de noble corazón.
Ha colaborado en diferentes actividades altruistas de su comunidad y desde hace ya 3 años trabaja en un proyecto personal “pedaleando y dando una sonrisa”, en donde busca aportar su granito de arena, motivando a las personas a hacer ejercicio para combatir la obesidad y ayudar a los más vulnerables con alimentos y víveres.
Miss Jalisco tiene como frase personal: “Que a esta vida venimos a servir, aprender y disfrutar”.