fbpx

Isabel Ruíz - Guerrero - Próximamente


Isabel Aurora Ruiz Gómez es estudiante de Comunicación y Relaciones Públicas, en Guerrero ha sido imagen de distintas campañas publicitarias para el Gobierno del Estado y para la iniciativa privada, con el objetivo de impulsar al maravilloso Triángulo del Sol de Guerrero; Zihuatanejo, Acapulco y Taxco.

Isabel también es una deportista de alto rendimiento, desde hace ocho años practica gimnasio y atletismo, ganando así distintas medallas a nivel estatal en las que destecan; World Fitness Federation, Federación Mexicana de Fisicoconstrutivismo y Fitness, Liga Iberoamericana de Fitness y Modelos Fisicoculturistas de Guerrero, Asociación Nacional de Culturistas Aficionados y Asociación Federal de Fisicoculturistas de Guerrero, ganando en todas estas competencias el primer lugar en la categoría de Bikini.

Isabel ha participado como actriz en distintos ámbitos televisivos como series, telenovelas y videos musicales que se proyectan en México, América del Norte y América Latina.

Isabel apoya y suma a las causas que impulsan la estimulación y el desarrollo de personas en edad adulta, debido a una experiencia personal: su padre; quien carece de una una capacidad auditiva y por esto mismo, se le han cerrado las puertas sociales y laborales. De aquí nace, Amor en Plenitud, campaña que emprendió con el objetivo de devolver una sonrisa a las personas mayores y sobretodo, enseñarles a ser autosuatentables, porque ellos ya lo dieron todo por nosotros y ahora, es momento de devolverles un poco de todo esto. Isabel desde hace tiempo se ha dedicado a apadrinar a distintas personas de la tercera edad, donde les enseña ejercicio y buena alimentación, sirviendo de compañía y apoyo.

Entre sus talentos destaca la conducción de distintos espectáculos masivos del Puerto de Acapulco, también es bailarina de salsa, una disciplina que aprendió desde que tiene diez años de edad. Una de sus misiones como Miss Guerrero también es rehabilitar el Puerto de Acapulco, Puerto donde los turistas gozan de las principales calles sin detenerse a mirar hacia dentro; el verdadero Acapulco que ella nos ayudará a descubrir.
Para Isabel, la corona de Miss Guerrero representa trabajo, responsabilidad y lucha para acrecentar la identidad cultural, turística y calidez humana que tiene Guerrero.