fbpx

Perla Franco - Estado de México


Licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma del Estado de México, Técnico Laboratorista Químico y estudió música en el Centro de Actividades Culturales UAEMéx, actualmente estudia la Licenciatura en Gestión y Administración de PyME.

Disfruta leer, ir al gimnasio, escribir canciones, tocar teclado, ukulele, cantar y sus deportes favoritos son el baloncesto, voleibol y atletismo. Propietaria de FranAy Accesorios, una micro empresa con la cual se apoyó económicamente durante la universidad, con ella desea crecer como empresaria y apoyar a mucha gente a través de la donación de un porcentaje de sus ganancias.

Es voluntaria desde hace varios años dando pláticas y talleres a mujeres sobre la erradicación de la violencia de género, empoderamiento y proyección profesional, además de dar terapias psicológicas a niñas, jóvenes y adultas en su Municipio con el fin de hacer conciencia acerca de la inteligencia emocional y autoestima.

El vivir sola durante sus estudios universitarios le ayudó a valorar la unión familiar y salir adelante tratando de ser auto suficiente, aprender de los demás y afrontar adversidades, es una persona empática, positiva, creativa, responsable, comprometida, apasionada por lo que hace y emprendedora, porque piensa que ni las circunstancias más adversas detienen al alguien, uno mismo decide hasta donde llegar.