fbpx

Michelle Mayer - Coahuila


Michelle Mayer nació en Saltillo, Coahuila, tiene 23 años y mide 1.86 de estatura.

Michelle aunque nació en la capital del estado, representó orgullosamente al municipio de San Buenaventura en el certamen estatal pues se siente orgullosa de sus raíces sanbonenses por parte de su madre.
Actualmente estudia el último semestre de la carrera de Ingeniera Agrícola y Ambiental en la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro, el cual le ha permitido tomar diferentes cursos relacionados con su carrera, además su universidad le dio la oportunidad de realizar sus prácticas en otros estados de la República Mexicana y así ampliar sus conocimientos.
Es deportista desde los 6 años en la disciplina de porra, convirtiéndose en deportista de alto rendimiento. Aunado a ello representó a México en ICU competencia internacional de porra, posteriormente en su universidad tuvo la oportunidad de estar en el equipo representativo de voleibol compitiendo así a nivel estado.
Habla inglés y sus hobbies son el armar rompecabezas, realizar trabajos de carpintería y cualquier actividad que le permita activar su mente. Le gusta estar en constante aprendizaje y pasar el tiempo con sus seres queridos.
Mediante su proyecto de belleza con propósito llamado “Alma Terra Mater” apoyará los agricultores para mejoría de sus cosechas y así tener beneficios propios como externos para brindar buenos alimentos a la sociedad que más lo necesita. Este proyecto no solamente se ha estado trabajando en Coahuila si no también la oportunidad de llevarlo a diferentes estados como lo son Zacatecas y Aguascalientes.
Le gustaría ser Miss México porque considera que este certamen es una portavoz para todas aquellas mujeres que quieren dejar un mensaje y huella al mundo.