fbpx

Arianny Tenorio - Ciudad de México


Arianny Sarays Tenorio Mejias de 25 años de edad, es estudiante de conducción en el CEA televisa y modelo de profesión desde los 20 años.
Disfruta hacer rutinas de ejercicios, andar en bicicleta, ir a la playa, le gusta hacer postres desde niña y le encantan los animales.
Ama modelar y hacer pasarelas internacionales de alta costura, ha participado en diferentes campañas publicitarias de marcas reconocidas a nivel nacional.
Trabaja desde los 18 años para ayudar a su familia a salir adelante, Arianny con su esfuerzo logró costear las operaciones de su Hermana mayor Katherine, quien se encuentra en silla de ruedas por ahora; es por eso que su proyecto social se basa en ayudar a niños y jóvenes con discapacidad física, ya sea genética o adquirida, quiere ser vocera para ayudarlos a tener mejor calidad de vida, dándoles la oportunidad de tener atención y equipo médico necesario, enlazándolos con varias organizaciones a nivel nacional y a su vez crear conciencia para abrirles espacio en la sociedad y que se sientan parte de la misma.
Sus amigos y familiares la describen como una persona emprendedora, entusiasta, alegre, positiva y bondadosa.
Tuvo la iniciativa de recolectar alimentos, artículos de primera necesidad y cubrebocas; los cuales fueron desinfectados previamente para la entrega a personas en estado vulnerabilidad en esta situación tan difícil que vivimos por la pandemia.