fbpx

Isela Serrano - Chihuahua


Actualmente está estudiando química para poder especializarme en la carrera de pharmacist. Otro plan que está analizando es ser médico forense. Su plan de vida es crecer como persona, superar miedos, sobrepasar sus límites, terminar la carrera y ser una inspiración para futuras generaciones, un ejemplo a seguir. Es la tercera de cuatro hermanos. Algunas de las cosas que le gusta hacer, entre sus espacios libres de trabajo o escuela, es leer.
BEAUTY WITH A PURPOSE
Dará continuidad a Miss Pies Ligeros. El proyecto seguirá apoyando a las comunidades rarámuris, colonias, asentamientos, escuelas que se encuentran dentro del Estado. Esta ocasión se dividirá en BRIGADAS.
-HIGIENE BUCAL: Serán apoyados por estudiantes de odontología de La UACH Y dos dentistas particulares, en Chihuahua nuestro apoyo será canalizado a El Oasis. En los municipios a los que se acuda a eventos sociales se continuarán llevando víveres, ropa, cobijas etc. y los coordinadores municipales trabajarán en darle seguimiento a esta brigada. La primer brigada se realizará en el municipio de Saucillo apoyados por el DIF municipal y la alcaldesa.
-BRIGADA DEPORTIVA: Se contará con el apoyo de estudiantes del área de deportes de la UACH Apoyados por el presidente de la Sociedad de Alumnos.
BRIGADAS DE EDUCACIÓN: Se llevarán útiles escolares que se van a adquirir con los depósitos que se reciban en la cuenta de apoyo elaborada en la Página de Miss Chihuahua y donaciones particulares.
Se harán visitas periódicas a El Oasis para darle seguimiento a las actividades y se contará con el apoyo de las participantes municipales de Miss Chihuahua para llevar meriendas, ropa, juguetes etc.