fbpx

Jennifer Álvarez - Campeche


Licenciada en Administración de Empresas por la UNID campus CAMPECHE, Técnico en la especialidad artística de Pantomima, la cual estudió en la Escuela Nacional de Arte de Cuba, actualmente estudia la carrera técnica-profesional en Cosmetología en el Instituto Cosmetológico del Sureste en la ciudad de Campeche.
Sus actividades recreativas favoritas son: leer, ir al cine, viajar y compartir con su familia, disfruta bailar, modelar y actuar, domina técnicas de pantomima y sus deportes favoritos son el fútbol, el atletismo, la gimnasia artística y el nado sincronizado.
Propietaria de HavanaBelle Spa, emprendimiento con el cual lleva casi un año y que creo con el fin de tener mayor independencia económica y administrar su propio tiempo, tal como había soñado desde que se encontraba realizando sus estudios de Administración de Empresas. A través de esta empresa le gustaría inspirar y ayudar a empoderar a otras chicas que como ella sueñan con tener su propio negocio y salir adelante junto a sus familias, demostrando liderazgo, entereza y sentido de responsabilidad.
Ha impartido clases de modelaje, baile y actuación para niños y jóvenes, fomentando en ellos el amor por el arte, la importancia de la imaginación y de querernos y aceptarnos tal cual somos. Se considera una persona perseverante, disciplinada, comunicativa, amable, responsable y honesta, capaz de adaptarse ante las diferentes situaciones de la vida y aprender de los tropiezos, buscando siempre ser una mejor persona.