fbpx

Ximena Hitha - Aguascalientes



Paramédico y Licenciada en Enfermería. Decidió dedicar sus estudios, su tiempo y su vida al área de la salud ya que gracias a sus conocimientos puede ayudar a las personas a mejorar su calidad de vida y su salud; compartiéndolos con ellos para así poder enseñarles a cómo vivir de una manera sana y plena. A demás de que le encanta lo maravilloso que es nuestro cuerpo , desde su punto de vista es como un universo dentro de nosotros y al mismo tiempo es algo tan perfecto.

El ser paramédico y el estar involucrada en esta área le ha enseñado muchas cosas en muy poco tiempo una de ellas es siempre estar agradecido con Dios y con la vida de todo lo que tenemos, otra es valorar cada momento de la vida y a cada persona que tenemos dentro de ella porque no sabemos cuándo cambiara todo para bien o para mal. Lo que más le satisface y le llena es cuando ve a sus pacientes recuperados y su familia le agradece por todo su trabajo.
Se considera una mujer perseverante, extrovertida, responsable, amigable, valiente y con un gran corazón que siempre está dispuesto a ayudar a todas las personas, al igual es una persona muy alegre y siempre trato de ver el lado positivo de todas las cosas por más gris que sea el paisaje.

Desde niña sus papas le han inculcado el ayudar a los demás aun que nosotros no estemos en las mejores condiciones pero siempre se puede ayudar ya sea con mucho o con poco, también le han enseñado a luchar siempre por sus sueños y al no rendirse fácilmente ya que nada en esta vida es fácil.