fbpx

Puebla - Jesús Oliva


Jesús Oliva tiene 20 años de edad, 1.81 m de estatura, ojos color verde. Es estudiante de la Licenciatura en enfermería en la Universidad de Guadalajara y cuenta con carrera técnica de enfermería lo que lo ha llevado a querer continuar con sus estudios en niveles más altos.
Tiene una certificación en nutrición deportiva por la Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitnes del Estado de Jalisco lo que le ayuda en su preparación nutrimental acompañado de la asesoría de licenciados en nutrición. Es amante del deporte en todas sus expresiones, lleva acabo rutinas de ejercicios en GYM y algunas al aire libre para conectar con el medio ambiente.
Su visión a futuro es estudiar nutrición ya que sería un buen implemento para su pasión por el deporte además de que como enfermero puede brindar un mejor tratamiento a sus pacientes acompañándolos en los procesos de salud.
Su pasatiempo favorito es practicar senderismo ya que le ayuda a reflexionar y conectar con el medio que lo rodea, hasta hace poco también se ha incursionado en el mundo de la fotografía.
El modelaje es uno de sus mayores retos en la vida, ya que gracias a este medio a podido abrirse nuevas puertas llevando así nuevas etapas cómo esta, piensa aprovechar al máximo esta oportunidad para crecer en ámbitos personales y profesionales, confiar más en sí mismo y trabajar para así llegar a ser uno de los mejores para algún día poder representar al país internacionalmente.
Un pilar importante en esta aventura es su familia ya que siempre le han inculcado que trabajando en los sueños se puede llegar a cumplirlos y hoy gracias a su trabajo perserverante puede estar en estar en esta plataforma como lo es Mister Mexico.
Su mayor inspiración son sus sueños, se considera una persona que sus objetivos son más grandes que sus miedos, ya que sin metas en la vida no podríamos construir un futuro en el que podamos salir delante o ayudar a alguien.
Trabajar en conjunto es su meta principal, crear redes de apoyo para apoyar a personas con problemas de salud, así se pudiera crear una sociedad más incluyente, preparada y adaptada a los nuevos desafíos.