Miss Mexico Organization Miss Mexico Organization

Nuestro Staff

Ellos son parte de nuestro staff

Cesar Espinoza
Siempre me he caracterizado por ser una persona creativa. En mi adolescencia despertó en mi el interés por la fotografía lo que me llevó a estudiar Licenciatura en Diseño Gráfico en la Universidad del Valle de México y así explotar al máximo mis cualidades, egresando en el año 2013. Tuve la oportunidad de trabajar en una agencia de publicidad en la cual traté con todo tipo de clientes como equipos deportivos, gimnasios, compañías telefónicas, etc.

Hace dos años tomé la decisión de independizarme y crear mi propia marca Cesar Espinoza Fotografía y Diseño. Ahora que tengo la oportunidad de enfocarme al cien por ciento en la fotografía, siento la libertad de poder dejar mis sello en mi trabajo, plasmar la esencia y la chispa de las personas y marcas a través de mis diseños y fotografías.

Para mi, como fiel seguidor de los concursos de belleza, colaborar con Miss Mexico Organization es un sueño hecho realidad y me siento honrado de ser parte del trayecto de la próxima Miss México 2018.

Jessy Romero
Soy Lic. en Ciencias de la Educación, sin embargo, mi gusto por el maquillaje ha estado presente en mi vida desde pequeña cuando mi atención se inclinaba en observar cada detalle en el arreglo femenino y soñaba en ser mayor y poder arreglarme como ellas.
Mi pasión comenzó como un hobby, pero en el año 2010 se volvió algo real y poco tiempo después ya era parte de mi vida. En el año 2012 inauguré mi salón JRMAKEUP, fue el nombre que elegí para poder ofrecer mis servicios de maquillaje y peinado implementando mi sello en cada una de mis clientas. En el 2013 JRMAKEUP crece gracias a la preferencia de nuestras clientas por nuestra calidad y por tal motivo mi equipo de trabajo también.

Mi trabajo me hace vivir muchas experiencias a lo largo de todos estos años como contrataciones fuera del país (Colombia, USA, entre otros) como maquillista y maestra de maquillaje profesional.
En 2016 recibo la primera invitación para trabajar como maquillista oficial en el Certamen Miss Sonora siendo este una plataforma importante en mi carrera. 2017 y 2018 no fue la excepción, pero ahora con una mayor responsabilidad Miss México 2018, lo cual confirma que cada uno de mis pasos han sido firmes y constantes para lograr cada reto que me proponga.
Me siento afortunada y muy motivada por vivir la experiencia de la mano de un gran equipo que es el Certamen Miss México

Abel Meriba
Nací en Tapachula, Chiapas el 6 de enero de 1999 y soy diseñador de modas.
Me defino como un diseñador apasionado, perfeccionista que entrega todo su amor en su trabajo.
La vida me llevo a residir en Miami, Florida, fue en este lugar cuando descubrí mi pasión por las artes, tiempo después obtuve el primer lugar de artes plásticas que fue exhibido en el museo del Down Town de Phoenix, Arizona.
Tenía el deseo de ser pintor, escultor e incluso cirujano plástico ya que me encanta la silueta femenina, y poder moldear el cuerpo. Que mejor por ser diseñador de modas.

Tiempo después regrese a México y a los 14 años comencé mis estudios de alta costura en una escuela de corte y confección, a los 15 años pertenecí a una casa de modas y a los 17años me independice y seguí preparándome profesionalmente. En el ——- realicé mi primer colección de vestidos lo cual me ayudó a abrir puertas en el Estado de Sonora.

Tuve el privilegio de poder vestir a concursantes de belleza en certámenes nacionales e internacionales. En él año 2017 presenté 2 de mis colecciones que fue otro logro más en mi vida.

Este año tengo el grandísimo honor de pertenecer al equipo de Miss Sonora y Miss México 2018.

Claudia Rodriguéz
Lo que parecía que solo sería el juego de una niña que creaba vestidos para vestir sus muñecas y que le inquietaba ver  revistas y desfiles de moda, paso de ser un sueño, a una realidad que la llevó a ser alumna destacada de la carrera de diseño de modas del Instituto de Ciencias y Educación Superior, fue lo que le abrió las puertas para compartir sus conocimientos después de egresada, como maestra en dicho instituto; hoy con más de 12 años de experiencia, es lo que colocan a Claudia Rodríguez como una de las diseñadoras con más talento en el Estado de Sonora y con reconocimiento y participación a nivel Nacional e Internacional.

En el año 2004 tuvo su primer galardón colocándose en el Top 10 Nacional en un concurso del congreso para estudiantes de modas, Fashion International View, en la Ciudad de México.

Su participación en certámenes municipales, y colaboraciones importantes para Miss Sonora, le brindaron la oportunidad de diseñar para reinas nacionales que representarían a nuestro país en  concursos internacionales, tal es el caso de Norhely Celaya, Miss Sonora 2016,  quien obtuvo el título nacional, Top Model Of The World México 2017, llevando creaciones de la diseñadora Sonorense como parte de su guardarropa para la concentración del concurso en Egipto; Nuestro orgullo mexicano y virreina en el concurso Miss World 2017, Andrea Mesa, Miss México 2017, portó los diseños de Claudia Rodríguez en el marco de actividades de la concentración del certamen en China, participar en estos concursos la convierten en patrocinadora oficial para la organización Nacional Miss México 2018, llena de orgullo y entusiasmo, la experta en Haut Couture, promete creaciones espectaculares para la próxima edición del concurso, siendo sede la bella ciudad de Hermosillo, Sonora.

Saul Felix
Siempre he sido un apasionado de la belleza y esa misma pasión es la que me ha impulsado a formarme como Mánager de Salón, inicie mis estudios hace 7 años en la ciudad de Colima y los concluí 3 años más tarde en la ciudad de Hermosillo, Sonora. Siendo estudiante, ya me desarrollaba en salones de belleza, por lo cual pude compaginar mi trabajo con mis estudios, sin duda alguna, esa fue mi mejor estrategia para que, al concluir mis estudios, me abriera camino como todo un profesional; hace ya 4 años forme una familia que hoy se desarrolla bajo el nombre de Saul Felix Salón. En el año 2012 y 2013 fueron mis primeras participaciones en un  certamen estatal,  en el año 2015 tuve la fortuna de ser invitado a participar en el Noa Noa Tour, la gira Nacional del señor Juan Gabriel prestando mis servicios como maquillador y peinador, seguido de una temporada de presentaciones en el Auditorio Nacional en la Ciudad de México, y el grito de independencia con el mismo equipo de producción, en Ciudad Juárez Chihuahua.

Me siento muy agradecido por haber sido invitado a colaborar para el  equipo oficial de peinado en las 2 primeras ediciones del certamen Miss Sonora; hoy tengo frente a mí la gran tarea y  responsabilidad de ser patrocinador oficial del certamen Nacional Miss México 2018, lo cual me llena de mucho orgullo. La disciplina, la técnica y la calidad de trabajo que nuestras clientas ya conocen, desfilarán en la pasarela del concurso más importante de México.

“La unidad es la fuerza, cuando hay trabajo en equipo y colaboración, se pueden lograr cosas maravillosas.“ – Mattie Stepanek

 

Judith Salazar

EL amor por la belleza comenzó a  los 16 años en el 2006 empecé a trabajar en un spa como encargada de recepción, a lo largo del año que realice mi trabajo, aprendí a realizar ciertos servicios que se ofrecían y fue poco a poco donde fui adquiriendo conocimientos para posteriormente trabajar en salones de belleza.
En el año 2012 realicé la inauguración de mi propio salón de belleza llamado Yoku Spa en donde ofrecía servicios como peinado, maquillaje, corte, color, gelish, pedicure y manicure; pero llegó a su fin por una gran oportunidad, pertenecer a la industria del maquillaje la cual es mi pasión.

A finales de 2015 viajo a la ciudad de Guadalajara a capacitarme como micropigmentadora, con la técnica de microblading, la última técnica dentro de la industria del maquillaje permanente en la creación de diseño de cejas pelo a pelo, método de fácil realización, rápida cicatrización y dejando un apariencia natural y real, siendo lo más novedoso en los últimos tiempos, en la cual fui especializándome en cejas y ahora como master en microblading.

Con el paso del tiempo fui preparándome como maquillista profesional, tomando diplomados que imparten maquillistas reconocidos de talla nacional e internacional.
Hoy en día soy especialista en novias e imparto cursos de maquillaje profesional y automaquillaje en toda la república.

En  septiembre de 2016 llegó el gran día Judith Salazar Salón abre sus puertas al público, siendo un salón altamente competente, ofreciendo prestigio, calidad, innovación y excelente atención al cliente, acompañada de un excelente equipo de trabajo.
Para mí es un gran honor formar parte del equipo de maquillistas de Miss México 2018.

 

Alan Terrazas

A temprana edad conocí el arte del cabello, a la edad de 18 años comencé  a trabajar en lo que yo creía un hobby, dando inicio así  mi carrera por el estilismo, tomando diplomados a nivel nacional e internacional con los mejores y las más exitosas marcas.

He tenido la oportunidad de participar en eventos de mucha importancia social y con personalidades del espectáculo.

Hace dos años recibí la invitación de ser el Estilista Oficial de Miss Sonora y ahora la vida me da la oportunidad de formar parte del  equipo oficial de estilistas de Miss México 2018.

Hace años fundé mi propia marca  Alan Terrazas Salón, creciendo día a día y logrando cada uno de mis retos y objetivos.

Estoy convencido que nuestro trabajo hará brillar aún más a cada una de las participantes de Miss México.

 

Rafael Gomez

De inicio en los estudios, preparación con vocación en la arquitectura, enfocado desde pequeño en ser arquitecto, en el 2008 cumple con el objetivo siendo egresado de la Universidad de Sonora.
Fue entonces cuando las posibilidades del trabajo y tiempo de ocio crearon la inquietud, sin previo conocimiento en el manejo de cámaras fotográficas en Abril del 2009 toma la decisión de tener una propia y desde el momento de escuchar la cámara al hacer su primer fotografía, todo cambio.
De inicio el aprendizaje totalmente autodidacta libros prestados por su padrino, cámaras antiguas que fue recibiendo de regalo por otro de sus padrinos, padrinos que ya eran amantes de la fotografía fueron gran motivación, el uso de internet hoy en día es una maravilla cientos de tutoriales por todos lados. A partir de entonces cámara en mano todo el día, todos los días, en el trabajo, en las reuniones, excursiones, siempre queriendo capturar todo momento, y sin lugar a duda el paisaje su gran pasatiempo.
En Abril del 2011 fue invitado para colaborar en Revista Sonset, el primer evento fue un total desastre, sin embargo con ese tropiezo descubrió un nuevo enfoque: “un día voy a llenar esta revista”, desde entonces y hasta hoy en día sigue colaborando en Revista Sonset, cientos de eventos de todo tipo que han dado un sinfín de experiencia, Abril del 2016 primer portada y actualmente generando las fotografías para portada.
2013 Año en el que acude al Diplomado Especializado Fotografía Creativa y Comercial de la Casa de la Cultura impartido por el Fotógrafo y Maestro Memo Moreno, todo un año de aprender apreciar la luz, sumando experiencia para llegar a ser miembro desde el 2014 de La Sociedad de Fotografía Creativa de Sonora SFCS , presidente actual Memo Moreno, participando en múltiples exposiciones colectivas y una exposición en Abril del 2015 Fotografía Los Gómez donde al lado de su primo Fotógrafo Jesús Gómez montaron una exposición con 15 fotografías cada uno y complementada de la proyección de time-lapse de paisaje.
En el 2015 una de las decisiones más difíciles fue el dejar de lado el trabajo “seguro” y de tiempo completo dentro de la arquitectura para dedicarse totalmente a la fotografía, el primer año fue un caos, poco trabajo pero muchas ganas, encontró sin buscar en los eventos de pasarelas esa manera de llegar a las personas que estaban generando la moda sonorense, desde coordinadores del evento, maquillistas, diseñadores, modelos, “podría ser fotógrafo de pasarelas de por vida sin pensarlo” esa motivación de capturar a las modelos en cada salida por la pasarela fue lo que hizo la conexión.
En el 2016 confirma que el rumbo que se tomó por la fotografía fue el indicado, es invitado por la Coordinadora Estatal de Miss Sonora Cecilia Montaño a ser el Fotógrafo Oficial del certamen, todo un mundo de agradecimiento y de experiencias nuevas.
Fotógrafo Oficial Miss Sonora 2016 y 2017. Hoy con la gran responsabilidad de ser parte de Miss México Organization como Fotógrafo en el Certamen Nacional Miss México 2018
“Esto apenas da inicio y no tengo la menor idea si habrá un fin, pero he decidido acabarlo”