Miss Mexico Organization Miss Mexico Organization

Noticias y Artículos

Aquí encontrarás las últimas noticias de Miss México y los artículos más interesantes.

Alimentos con vitamina D

La vitamina D, ayuda a facilitar al absorción del calcio en nuestro organismo, también ayuda al desarrollo de células y da fortaleza ósea. Si una persona no presenta los niveles adecuados de vitamina D, corre el riesgo de contraer enfermedades como en cáncer, y a estar expuesto a infecciones ya que el sistema inmune no tiene condiciones para defenderse. Aunque por supuesto, como todo, tener demasiada vitamina D en el cuerpo es peligroso. Ya que al facilitar la absorción del calcio, en exceso puede formar cálculos renales y estar expuesto a sufrir paros cardíacos.

Estos son algunos alimentos que cuentan con la vitamina D:

Pescados:

La vitamina D se puede encontrar de forma natural en casi todos los pescados. En el pescado crudo es donde se haya las mayor proporción de vitamina D y son mejores los cortes grasos que los magros.

Aceite de Hígado:

Se considera que el aceite de hígado de bacalao es capaz de proporcionar al cuerpo humano alrededor de 10001IU por cada 100 gramos que se consuman. Ingerir este aceite también permite suministrar al organismo vitamina A.

Imagen de YouTube

Ostras:

Siempre que se coman con moderación las ostras son excelentes para incorporar al organismo vitamina D y otros minerales importantes como selenio, hierro, manganeso y zinc.

Huevos:

Es bueno incorporar el huevo a la dieta de forma balanceada. Entre sus aportes al organismo se encuentran la vitamina D, B12 y algunas proteínas.

Cereales fortificados:

Este alimento que es parte del desayuno se puede combinar con lácteos para proporcionar vitamina D al organismo.

 

Caviar:

Este es un alimento que proporciona bastante vitamina D al organismo. Esto puede aumentar si se acompaña con el sushi.

Salami, jamón y embutidos:

Aportan vitamina B12, D y cobre al organismo. Pero estos alimentos, hay que consumirlos moderadamente, ya que en exceso puede aumentar el colesterol, influyendo en la posibilidad de padecer hipertensión y afecciones cardiovasculares.

Fuente:

http://alimentospedia.com/8-alimentos-ricos-en-vitamina-d/

Facebook Comments

5 restaurantes light en la CDMX

En los fines de semana nos gusta visitar lugares, comer en restaurantes, beber con amigos y vivir experiencias agradables. Pero muchas veces caemos en pecados gordisabrosos, y eso a la larga suele dañar nuestro organismo, sin darnos cuenta.

La ciudad de México cuenta con muchas posibilidades, entre ellas los restaurantes de comida saludable. Así no podrás perder esas salidas de fines de semana y estarás cuidando tu cuerpo.

Aquí te presentamos restaurantes saludables que puedes visitar en la CDMX:

La casa del pan:

La casa del pan es un restaurante que ofrece producto 100% orgánicos, a precios accesibles. Sus platillos son bien servidos. Por las mañanas ofrecen hot cakes, con miel de maguey. Cuenta con paquetes completos de desayuno.

Sus sucursales ubicadas en la CDMX, están en Ciudad de México Cuicuilco y Ciudad de México Coyoacán.

http://casadelpan.com/

Imagen de casadelpan.com

Fresh:

Fresh es un excelente idea para la comida baja en calorías, aquí se puede comer rico y saludable. Este es un restaurante vegano, originalmente de Toronto. Se encuentra en la Roma, este lugar sirve platillos saludables y deliciosos. En la comida y cena, puedes pedir de su variedad de bebidas, un smoothie o jugo. Cuentan con hamburguesas con tofu y tempeh (soya).

Ubicado en Chihuahua #78, Col. Roma, Del: Cuauhtemoc. Teléfono. 55-6385-5084

https://www.freshrestaurants.mx/

Imagen de pinterest

Green Corner:

Este restaurante se divide en dos plantas, vendiendo en la planta de abajo una variedad de productos orgánicos y vegetarianos. Incluye huevos montados sobre tamal, omelette verde, hamburguesa con tofu y canelos vegetarianos.

Ubicado en Miguel Ángel de Quevedo 353. Santa Catarina, Coyoacán.

http://thegreencorner.org/restaurantes/

Imagen de Malls México

Frutos Prohibidos:

Este restaurante cuenta con un sencillo menú, en este restaurante puedes escoger dos opciones: wraps o ensaladas acompañados de jugos y licuados que no tienen comparación. Tiene combinaciones peculiares que te harán conocer nuevos sabores.

Ubicado en Av. Amsterdam 244. Colonia Hipódromo Condesa.

http://frutosprohibidos.com/

Imagen de frutosprohibidos.com

La buena tierra:

Un restaurante clásico de comida sana y natural. Ubicada en la Col. Condesa, se encuentra dentro de plaza Carso y en Santa fe. Puedes encontrar muchas opciones saludables como ensaladas, pechuga de pollo asada, consomé sin grasa y comida saludable más light. Cuenta con sandwiches y wraps, hechos a base de harinas integrales y granos enteros. Cuenta con una variedad de bebidas extensa, desde tés, smoothies, aguas frutales, e incluso Jugoterapia. También puedes desayunar en este lugar.

http://labuenatierra.com/

Imagen de labuenatierra.com

Fuentes:

http://www.michelleonbell.com/blog/7-restaurantes-healthy-en-la-cdmx/

https://culturacolectiva.com/comida/5-restaurantes-saludables-en-el-d-f/

10 restaurantes Healthy (comida saludable en el DF)

Facebook Comments

Conoce a las mujeres mexicanas de la NASA

Algunas científicos mexicanos han sido reconocidos por participar en la NASA, varios de ellos recordados por ser el primer astronauta mexicano como Rodolfo Neri Vela, junto con otros científicos que realizan investigaciones en la NASA, como la creación de dispositivos tecnológicos, programación cuántica, astrobiología, e ingeniería de propulsión y lanzamiento.

Pero ante todo, es importante reconocer el labor científico de la mujer en la NASA, quienes también han realizado investigaciones o han participado en proyectos del espacio.

Entre las mujeres ha mencionar se encuentra:

Ellen Ochoa:

La  primera mujer astronauta mexicana en viajar al espacio, seleccionada por la NASA, para abordar una misión en 1991, ha participado en otros viajes al espacio a bordo del Discovery y el Atlantis. Nació en los Angeles, California, de padres de origen mexicano. Estudió física en San Diego State University, obtuvo la maestría y doctorado en Ingeniería Eléctrica de Stanford en California. Fue inventora  en la tecnología de la nave espacial, creo un sistema óptico para detectar defectos en un patrón repetitivo.

Imagen de YouTube

Javiera Cervini Silva:

Hizo su licenciatura en Química en la UNAM, fue maestra en Ingeniería Ambiental por la universidad de Illnois, también fue doctora en Química Ambiental por la misma institución, fue investigadora de la NASA, ella con su equipo, estudian la posibilidad de vida en Marte.

Imagen de The Happening

Dorothy Ruiz Martínez:

Es de San Luis Potosí, fue seleccionada para el programa de la NASA en 1998, realizaba investigaciones de vehículos espaciales de mucha velocidad con materiales reusables. En el 2006 fue aceptada para formar parte de la organización de misiones de operaciones de vuelos espaciales. Actualmente trabaja en la misión Control Houston, controlando desde tierra sistemas de comunicación que enlazan las telecomunicaciones, satelitales con la estación espacial internacional.

Imagen de El Heraldo de San Luis Potosi

Margaret Zoila Domínguez Rodríguez:

Se dedica a hacer investigaciones en uno de los centros especiales más importantes de la NASA. Nació en Puebla, y estudia Licenciatura en Física en la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP). Desarrolla un proyecto sobre el prototipo de un sistema óptico con tres lentes que tiene la función de espectrógrafo, que permitirá generar espectro de diferentes imágenes, permitiendo tomar fotos a los objetos en el espacio. La científica mexicana continuará trabajando en investigaciones de física en el Centro de Vuelo Espacial Goddard de la NASA en Maryland.

Imagen de El Universal

Fuentes:

https://www.sabermas.umich.mx/archivo/enterate/178-numero-22135/348-cientificas-mexicanas-en-la-nasa.html

Facebook Comments

7 lugares bonitos de México que debes conocer

México es un país con mucha cultura, lleno de arte, música, arquitectura, tradiciones y gente cálida. Todos los estados tienen su belleza propia y su historia, a continuación, queremos destacar la belleza de 12 ciudades bonitas de México que tienes que visitar, aunque por supuesto, hay más ciudades hermosas en la república aparte de las que presentamos.

Son lugares inimaginables, lleno de arquitectura, playas de ensueño, calles llenas de historias y vistas de ensueño.

1.- Cozumel, Quintana Roo:

Imagen de Playas de Mexico

Un lugar con playas hermosas, puedes encontrar arrecifes en ellas. Algunas opciones turísticas son, Punta sur, El Malecón, El Museo de la Isla y por supuesto su zona arqueológica. Podrás encontrar actividades acuáticas. Además de disfrutar de sus playas y sus reservas naturales.

2.- Ciudad de México:

Una de las ciudades más grandes del mundo, lleno de arte y cultura, nunca terminas de conocer todos sus lugares, por lo que tiene opciones para todos los gustos, desde museos, lagos, galerías, restaurantes, bares, parques, e interminables opciones. Desde ir a rentar una trajinera a Xochimilco y pasar una tarde de maravilla, ir a Coyoacán y encontrar una gran variedad de alimentos, ir al famoso zócalo, conocer Bellas Artes, visitar el Teatro de los insurgentes y presenciar una obra excelente.

Imagen de museopalaciodebellasartes.gob.mx

3.- San Miguel De Allende, Guanajuato:

Un lugar con muchas tradiciones, con una arquitectura colonial, con calles llenas de vida. Un lugar donde los músicos caminan alrededor del pueblo, y los turistas se entretienen con las melodías. Llena de hoteles boutique, pintorescos y bellamente decorados. La mejor manera de visitarlo, es caminando, para conocer sus calles llenas de historias.

Imagen de Visit México

4.- Morelia, Michoacán:

Una hermosa ciudad, conocida por su mariposa Monarca, con una arquitectura colonial, rodeada de edificios bien conservados. Cuenta con platillos típicos deliciosos que tienes que probar. Puedes visitar jardines, catedrales, zoológicos, museos, entre otros.

Imagen de TuriMexico

5.- Guanajuato, Guanajuato:

Guanajuato es una ciudad conocida por su minería, sus calles llenas de magia, lugar ideal para caminar y conocer sus rincones. Ciudad considerada como patrimonio de la humanidad. Siempre podrás algo que hacer, siempre puedes conocer nuevos lugares y visitar la capital de este maravilloso lugar. Cuenta con muchos platillo típicos, como patitas de puerco, pacholas el fiambre, entre otros sabores excéntricos que no te puedes perder.

Imagen de México Destinos

6.- Xilitla, San Luis Potosí:

Es un pueblo mágico, tiene montañas y manantiales para gozar. Es famosa por us café, y sus tradiciones. En este lugar puedes visitar, el castillo surrealista de Edward James, el Embarcadero de la Morena y sótano de las Golondrinas.

Imagen de El Heraldo de San Luis Potosí

7.- Puerto Vallarta, Jalisco: 

Un lugar que no te puedes perder, un clásico para vacacionar, sentir la brisa del mar y relajarte. Playas hermosas, y lleno de vida nocturna. Muchos filmes se han filmado ahí. Puedes recorrer lugares como el malecón, el mercado de artesanías, el jardín botánico, y muchos otros lugares.

Imagen de Expedia

Fuentes:

32 ciudades más bonitas de México

Facebook Comments

¿Perder peso comiendo lo que te gusta? ¡Come sin culpas!

El secreto para consumir carbohidratos es aprender a comerlos.

Comer carbohidratos te ayuda a mantener tu figura sin perder el cuerpo que quieres conseguir, sabemos que como mujer, es común que hagamos dietas y por ello que te daremos los mejores tips para ayudarte a lograr tus objetivos:

Consumir carbohidratos en la noche te ayuda a mantener tu peso

Cuando hacemos ejercicio nuestro cuerpo quema glucógeno y carbohidratos, si comemos carbohidratos limpios (papas horneadas, verduras, fruta, pasta, etc), ayudas a tu cuerpo a recuperar el glucógeno perdido, para despertar sintiéndote con más energía, al día siguiente.

¿Cómo afectan las hormonas nuestro día a día?

Las hormonas juegan un papel importante en nuestra vida cotidiana, pero especialmente en la noche es cuando empiezan a fluctuar mucho las hormonas y el azúcar, esto puede llevarnos a tener dificultades para dormir el tiempo que necesitamos.

¿La solución? Debemos de comer carbohidratos limpios, como mencionamos arriba, para aumentar los niveles de serotonina (hormona que regula nuestro estado de ánimo) y reducen las hormonas del estrés (exceso de hormonas de estrés nos puede llevar a aumentar de peso).

No necesitas comprar suplementos caros para conseguir el cuerpo que quieres. 

Hay alimentos que podemos comprar en cualquier supermercado que nos ayudan a preparar bebidas naturales que aumenten nuestro metabolismo.

 

  • El té de jengibre es una bebida termogénica que eleva nuestra temperatura corporal para acelerar nuestro metabolismo y ayudar a quemar la grasa con mayor facilidad.
  • El té verde tiene antioxidantes que nos ayudan a eliminar toxinas que inflaman nuestro cuerpo.
  • El jugo de papaya mejora la digestión y nos ayuda a quemar la grasa. 

 

¿Sabías qué la seguridad mejora el cómo te perciben los demás?

Hagas lo que hagas lo importante es que tu te sientas a gusto contigo misma y seas feliz con quien eres, no te dejes influenciar con lo que digan los demás y no pierdas de vista que la belleza está en ti.

Facebook Comments
1 2 3 6