Miss Mexico Organization Miss Mexico Organization

Blog

¿Perder peso comiendo lo que te gusta? ¡Come sin culpas!

El secreto para consumir carbohidratos es aprender a comerlos.

Comer carbohidratos te ayuda a mantener tu figura sin perder el cuerpo que quieres conseguir, sabemos que como mujer, es común que hagamos dietas y por ello que te daremos los mejores tips para ayudarte a lograr tus objetivos:

Consumir carbohidratos en la noche te ayuda a mantener tu peso

Cuando hacemos ejercicio nuestro cuerpo quema glucógeno y carbohidratos, si comemos carbohidratos limpios (papas horneadas, verduras, fruta, pasta, etc), ayudas a tu cuerpo a recuperar el glucógeno perdido, para despertar sintiéndote con más energía, al día siguiente.

¿Cómo afectan las hormonas nuestro día a día?

Las hormonas juegan un papel importante en nuestra vida cotidiana, pero especialmente en la noche es cuando empiezan a fluctuar mucho las hormonas y el azúcar, esto puede llevarnos a tener dificultades para dormir el tiempo que necesitamos.

¿La solución? Debemos de comer carbohidratos limpios, como mencionamos arriba, para aumentar los niveles de serotonina (hormona que regula nuestro estado de ánimo) y reducen las hormonas del estrés (exceso de hormonas de estrés nos puede llevar a aumentar de peso).

No necesitas comprar suplementos caros para conseguir el cuerpo que quieres. 

Hay alimentos que podemos comprar en cualquier supermercado que nos ayudan a preparar bebidas naturales que aumenten nuestro metabolismo.

 

  • El té de jengibre es una bebida termogénica que eleva nuestra temperatura corporal para acelerar nuestro metabolismo y ayudar a quemar la grasa con mayor facilidad.
  • El té verde tiene antioxidantes que nos ayudan a eliminar toxinas que inflaman nuestro cuerpo.
  • El jugo de papaya mejora la digestión y nos ayuda a quemar la grasa. 

 

¿Sabías qué la seguridad mejora el cómo te perciben los demás?

Hagas lo que hagas lo importante es que tu te sientas a gusto contigo misma y seas feliz con quien eres, no te dejes influenciar con lo que digan los demás y no pierdas de vista que la belleza está en ti.

Facebook Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.