Miss Mexico Organization Miss Mexico Organization

Blog

Deshacerte de la orzuela es más fácil de lo que crees

Seguro te has preguntado como deshacerte de la orzuela, te damos 5 sencillos paso para que lo puedas llevar a cabo sin ninguna complicación.

Cuidar nuestro cabello es síntoma de darle amor a nuestro cuerpo. Cuando veamos orzuela en él es una alarma de que debemos de prestarle más atención.

Hay muchos factores de que salgan orzuelas ya sea que quede afectado por el uso de la plancha, una mala alimentación, cepillarse mucho, exponerlo al sol, enroscarlo en tus dedos o un lavado diario. Pero todo esto tiene solución y por eso compartiremos ciertos consejos que puedes llevar a cabo para evitar un mal cuidado de tu cabello.

  • 1.- Cepillarlo

Cepillar muy bien tu cabello, pero no cuando este mojado, esto evitará que se caiga y se maltrate.

  • 2.- Evitar planchas

Las planchas, tenazas y secadoras nos ayudan mucho en momentos complicados, sobre todo cuando tu cabello simplemente no se peina, pero en exceso te puede crear daño. En estos casos se recomienda que las veces que te lo planches uses un protector térmico antes de exponerlo al calor, esto evitara que se maltrate.

  • 3.- Cortarse el cabello

Sería bueno darse un despunte una vez cada tres meses, tu cabello crecerá con el tiempo y esto hará que se vea sano y libre de orzuela.

  • 4.- Protégete del cambio de temperatura

Protegerse del clima es importante, ya que los cambios de temperatura fuertes pueden dañar a tu cabello.

  • 5.- Uso de shampoo y acondicionador

Usar shampoo y acondicionador es más que suficiente, aunque te puedes apoyar aplicándote otros tipos de productos que le ayuden a tu cabello, aunque sea una vez a la semana.

Imagen de Actitud Fem

 

Fuente: http://www.yoamoloszapatos.com/belleza_y_bienestar/7-pasos-deshacerte-la-orzuela

Facebook Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.